NYC - Rosa Mexicano.

No existe mayor placer en esta vida que visitar un restaurant que recuerdas con cariño y darte cuenta que sigue siendo tan bueno como lo recuerdas. Esto luego hace que uno se pregunte por que dejo de ir en un principio. Esto mismo me sucedió el fin de semana pasado cuando visite uno de mis restaurants favoritos en Nueva York: Rosa Mexicano (61 Columbus Avenue, New York NY 10023) y me lleve la grata sorpresa de que sigue estando de moda y la comida sigue siendo deliciosa.

Rosa Mexicano es un restaurante casual, sin embargo bastante animado. Queda frente a Lincoln Center y abre hasta tarde, lo cual lo hace una opción ideal para comer después del teatro. También acepta mesas grandes, lo cual no es tan común en una ciudad donde es difícil conseguir reservaciones hasta para mesas de 4 personas.

Al no ser Mexicana no puedo decir con certeza si la comida llega a ser autentica o no. Sin embargo su guacamole es el mejor que he probado en mi vida. Mi plato favorito son las “beef short ribs” las cuales son especialmente buenas después de unas cuantas margaritas.

Sin duda un must en la ciudad que no se pueden perder.