De esas hamburguesas (y papas) que hay que probar.

No importo que hubiéramos comido, jugado, y visto fuegos pirotécnicos todo el día. Por ahí de las diez de la noche todavía teníamos pila para una última parada, y ya estando en wicker park se nos atravesó UMAMI BURGER. Decidimos entrar porque además de que el lugar tiene una atmósferas bastante cool y relajada, no tenía esa fila interminable de gente para poder entrar que acostumbra.  Así que ahí estábamos para cerrar con broche de oro el cheat day.

UMAMI
IMG_8217

El servicio fue bastante bueno, y BTW como dato más que irrelevante la mesera que nos atendió es la más guapa que he visto en todo estos meses. Ella fue la encargada de traer el primer plato de MAPLE BACON FRIES que no duro más de cinco minutos en la mesa antes de que no quedara ni una sola, y es que esa combinación de maple y tocino con las papas… uff!! Así que nos comimos otro…

Las segundas papas de la noche fueron las TRUFFLE FRIES, que son, básicamente papas cubiertas por un delicioso truffle cheese que una vez que empiezas no puedes dejar de comer. La pregunta que me hacía en ese momento era, si así están las papas ¿cómo estarán las hamburguesas? y es que Chicago es una ciudad en donde se pueden encontrar realmente buenas hamburguesas y habiendo probado las de Au Cheval ( de las cuales pronto les contaré) mis expectativas eran muy altas.

IMG_8218
IMG_8215

Yo pedí la TRUFFLE BURGUER, digo, ya si me iba a portar mal, lo iba a hacer bien. Ésta está preparada con truffle aioli, truffle chesse y un truffle glaze. Debo decir que esta en mi top 5, ya quiero regresar y volver a comerla.

La otra hamburguesa que llegó a nuestra mesa fue una que lleva por nombre THROWBACK, la cual esta preparada con dos rebanadas de carne, white cheddar cheese, ketchup especial “Umami”, pepinillos, cebollas, y bueno, una imagen dice más que mil palabras.

IMG_8216
IMG_8221

No hay placer más grande que terminar una buena cena con un mejor postre y el sandwich de chocolate con helado de menta fue una GRAN elección. Así que vayan tomando nota para que cuando vengan de visita a Chicago no dejen de ir a UMAMI BURGER en Wicker Park. También hay sucursales en varias partes de California, New York y Las Vegas.
CHECA EL SITIO AQUÍ –> www.umamiburguer.com

Sobre victor

Twitter: @vicsalar
Instagram: @vicsalar
Snapchat: vicsalar

Comments