Tune up your body, empower your life!

Hace poco tiempo mi querida amiga Annie Bajos me invitó a un brunch para conocer el sistema Beboon Detox, además de convivir con un grupo de niñas super cool y conocer a la Dra. Paty Restrepo, tuve la oportunidad de probar la comida vegan más deliciosa que he comido hasta hoy.

La Dra. Paty Restrepo cambió al 100% la idea que yo tenía de un detox, la verdad es que con el auge de juicebars y con el Be Healthy boom nos formamos de algunas ideas de nutrición equivocadas que pueden llegar a perjudicar nuestra salud en vez de beneficiarla. Lo primero que deben saber es que NO se debe hacer un detox que no sea personalizado de acuerdo a nuestra edad, peso, estilo de vida y condiciones físicas, el proceso de desintoxicación del cuerpo requiere de ingredientes naturales específicos y combinaciones químicas que lo ayuden a regresar a su estado óptimo. Así que piénsenlo dos veces antes de pasar 5 días a base de jugos que no toman en cuenta las características que les mencioné.

Beboon es un sistema avalado por la Dra. Paty Restrepo, quién estudio medicina en la Universidad de Connecticut y es Química Orgánica por Swarthmore College, especializada en Medicina Integrativa en Capital University, Georgetown y en Medicinas Antiguas en la SA Ayurvedic School of Medicine in Miami.

El conocimiento de Paty es impresionante y fundamental para cuidar la salud de sus pacientes, lo que diferencia a Beboon de otros métodos que solo son creados por nutriólogos que no cuentan con preparación en medicina general. Su método es incomparable e innovador ya que no solamente es a base de jugos sino también incluye menús personalizados que además de ser deliciosos ayudarán en un periodo de 3 a 7 días a que te sientas mucho mejor y notes grandes diferencias en tu cuerpo.

Hace dos semanas probé Beboon y aquí les cuento mi experiencia. Primero llene un test en el que me preguntaban sobre mi peso, estatura, condiciones de salud, objetivos, niveles de ejercicio, etc. para que me recomendaran el programa ideal para mi, después me mandaron una guía pre-detox en la que me daban todas las recomendaciones que debía seguir antes de empezar mi tune up.

A todas las que dicen que llevar un programa así es super difícil les cuento que Beboon te lleva diario la comida a tu casa en una cajita divina que contiene desayuno, comida, snacks y cena, enumerados en el orden que debes comerlos, además cada día te envían las recomendaciones que debes seguir para que tu detox funcione a la perfección.

Lo que más me gustó de Beboon es que es super fácil de seguir ya que de verdad la comida y snacks están deliciosos, en general mi programa consistió de jugos, sopas, vegetales y ensaladas. La verdad es que no pasé hambre para nada, al contrario me costó trabajo comerme todo lo que venía en el paquete.

Al segundo día empecé a notar como mi abdomen se desinflamaba y mi digestión era mucho mejor. Al final de mi tune up mi abdomen estaba plano al 100%, cero tenía antojos de nada y me sentía mucho más ligera, no tuve ningún malestar y al seguir con mi rutina de mantenimiento y ejercicio habitual noté como desapareció la grasa acumulada que tenía en el abdomen y cadera. Algo que deben tener muy claro es que un detox no es solamente para adelgazar, aunque ayuda a eliminar toxinas este no es su principal propósito, a menos que eligan un plan específico para bajar de peso.

Algunos de los beneficios de Beboon son:

  • Mejorar tu rendimiento.
  • Acelerar tu metabolismo.
  • Tener mas energía.
  • Eliminar toxinas (limpiar el cuerpo.)
  • Mejorar el aspecto de tu pelo y piel.
  • Eliminar las itis (colitis gastritis, artritis…).
  • Claridad mental.
  • Desintoxica el hígado.
  • Reduce el consumo de medicamentos.
  • Mejora tu digestión.
  • Elimina o reduce el estreñimiento.
  • Balance hormonal.
  • Bajar de peso.

Beboon ofrece 10 programas personalizados, además de un plan de alimentación y ejercicio de 33 días. Recuerden que estar bien por dentro se refleja por fuera. Si qieren más información de Beboon y agendar su detox visiten:

www.beboon.net o comuníquense al 5 281-70-40.

Si tienen alguna duda pueden escribirme a annie@moustique.com.mx y acuérdense de seguirme en:

Instagram: @anniecatalan

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.

Comments