Burberry es la marca inglesa que define el british luxury por excelencia.

Burberry es la marca inglesa que define el british luxury por excelencia. Creada por Thomas Burberry hace más de 150 años, la marca creadora del emblemático “trenchcoat” o gabardina, es sinónimo de elegancia y estilo.

 

Además de ofrecer ropa y accesorios, también tiene una línea de belleza que captura en sus productos la esencia de la marca al 100%. El maquillaje es uno de los elementos más importantes en la imagen de una mujer y Burberry ofrece en sus productos colores naturales y audaces así como acabados perfectos y sofisticados.

Hace poco le pedí a Harumi Escárcega, que me ayudará a maquillarme para probar unos productos  y aquí les comparto los reviews:

final

-Eye color silk (sombras): Usé los tonos, “porcelain” , “tea rose” y “storm grey”. Me gusta maquillarme en tonos neutros y estos tonos fueron perfectos para lograr un acabado natural. Puedes intensificar la pigmentación de acuerdo al look que busques por lo que estas sombras son ideales para usar del día a la noche ya que son de larga duración, además su empaque esta divino y es super práctico para traer en la bosa y poder intensificar tu makeup por la noche.

*Les paso un tip, usé el “porcelain” también como iluminador y ¡le dio un glow divino a mi piel!

-Burberry Kisses (lipstick): Probé los tonos “tulip pink” y “nude”, me gustó mucho su textura hidratante natural, además de que también son de larga duración. Elegí estos tonos ya que son discretos y perfectos para complementar cualquier makeup. Si llevas años buscando el nude perfecto para ti, definitivamente estos dos tonos ¡serán tu mejor compra!

-Nail polish (esmalte): No se porque esta temporada me dio un crush por la diferente gama de rosas así que elegí el “hydreangea pink” y para cambiarle un poco a mi look escogí el “stone blue” por su tonalidad casi “denim”. Lo que más me gustó de estos productos es su fácil aplicación, un día con las prisas me pinté las uñas literal en el uber y me quedaron como de salón! Aproximadamente les dura 10-12 días flawless si lo aplican correctamente.

Los productos de Burberry ya son un must en mi cosmetiquera. Si quieres comprarlos visita sus corners en Palacio de Hierro.

 

 

Si tienen alguna duda o quieren que hable de un tema en específico escríbanme a annie@moustique.com.mx y acuérdense de seguirme en instagram @anniecatalan.

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.