Carolans y Hela Spa fueron la combinación perfecta para mí.

Carolans, la famosa marca de crema irlandesa me invitó a disfrutar de un día en Hela Spa; uno de los mejores spas de México.

Además de relajarme, pude degustar esta deliciosa bebida, que no había tenido la fortuna de probar. Honestamente, yo casi no tomo bebidas alcohólicas, pero la mezcla que tiene Carolans de vainilla, miel y un toque de whisky me dejó sin palabras, pues a diferencia de otros el toque de alcohol es súper sutil y eso fue lo que más me gusto, además de su cremosa textura. Definitivamente, es mejor que cualquier postre.

Lo puedes preparar de distintas formas, con una taza de café expreso, también con vodka ó con helado de vainilla, pero mi favorito es en las rocas y con mucho hielo, ya hasta se me antojó y ¿adivinen que? Es gluten free, que maravilla ¿no?

Llegue con prisa y muy estresada a mi cita, ansiaba con ganas mi día de spa, pues no había podido descansar lo suficiente la noche anterior. Desde que llegue me ofrecieron un poco de Carolans con unos canapés deliciosos, se vale consentirse ¿no?

Tenia que escoger entre un facial ó un manicure y pedicure, yo escogí la segunda opción, pues por falta de tiempo mis manos no estaban nada presentables. La verdad, fue un día de ensueño, el Mani y Pedi estuvo fuera de serie (me quede dormida en pleno tratamiento), me encantó la delicadeza con la que trataron mis manos y pies. Después mi masajista me llevo a una cabina privada para recibir mi masaje sueco, la especialidad de la casa. Este masaje de presión ligera me dejo súper relajada, ni siquiera me di cuenta a que hora me dormí. No sabia que los principales beneficios de este masaje relajante son; ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la oxigenación celular y a relajar los músculos cansados; lo cuál fue perfecto para mí, pues mi work out del día anterior me dejo muerta. Al terminar mi tratamiento me hubiera gustado quedarme en el jacuzzi, pero por falta de tiempo tuve que irme, definitivamente muero por regresar.

A dos de mis lectores les voy a regalar una botella de Carolans, lo único que tienen que hacer es mandar un correo a harumi@moustique.com.mx y decirme porque quieren ganarse esta deliciosa bebida, las mejores respuestas serán las ganadoras.

Hela Spa

Hotel Presidente Intercontinental

Campos Elíseos 218, Piso 10

Polanco, CP. 11560

México, DF

Tel: 52803722

Sobre Harumi

Apasionada y un poco obsesiva, busca el equilibrio de belleza interior y exterior, busca constantemente una forma de ser mejor.

Comments