Empieza el año como toda una ItGirl Mx

Conoce a Gabriel Villaseñor, creador de It Girl México

 

Talento, creatividad, ingenio y pasión por la moda y el lujo son algunos de los elementos que describen el trabajo de Gabriel, quién a sus solo 21    años se ha ganado el reconocimiento de marcas de lujo, editoras de moda,   celebrities y socialites por su trabajo como blogger,este joven fashionista    prueba con perseverancia y dedicación todo es posible.
 621,463 visitas y 37,200 seguidores en Instagram son el marcador de la     afición digital que tienen las niñas de México de seguir las muestras de   lujo, glamour,estilo de vida y drama femenino como parte de su vida diaria.
Sentados en el Brassi de Polanco, disfrutando del gossip y la tarde muy a  la itgirl,  Harumi y yo platicamos con Gabriel sobre su historia, metas y todo lo que engloba el afamado Mejor Blog de Moda Femenina del 2014.

¿Cómo empezo Itgirl México?

Todo empezó por que no sabía que hacer, ya me había cambiado 3 veces de carrera y no encontraba mi pasión, un día estando de viaje con mi mamá, empecé a leer sobre los blogs en el mundo y decidí que si el nombre de ”itgirl” estaba disponible, empezaría a convertir mi hobbie en mi trabajo, y así fue.

¿Cómo es una itgirl?

Una itgirl es aquella niña que tiene personalidad, estilo propio, sabe cómo opinar y levantar su voz, destaca por su presencia sin querer llamar la atención (entre risas Harumi y yo decíamos, nos lo queremos robar para que les enseñe a nuestras niñas en las clases).

¿Quién es tu itgirl favorita?

Olivia Palermo, tiene un estilo único, logra una sintonía llena de elegancia combinando piezas affordable con otras de diseñador, tiene una clase nata. Y por supuesto mis amigas, Chantal Torres, Yael Sandler, Michelle Salas.

¿Cómo fue creciendo tu blog?

Ha ido creciendo a partir de mi punto de vista, siempre he tenido muchas amigas y todo lo que presento es inspirado en mis aventuras del día a día, también me gusta compartir con las niñas más jóvenes experiencias que yo tuve o cosas que me hubiera gustado que me dijeran en mis late teens.

Nos encantan tus frases, eres muy creativo y acertado.

¿De dónde salen estas ideas?

De mi vida, les juro que es un drama, hasta estoy pensando en hacerme un reality, en mi vida a las 10 a.m. ya pasaron mil cosas, por eso la inspiración nunca muere.

¿Qué sigue para tu blog?

Seguir creciendo pero sin perder los pies de la tierra, eso para mi es básico, por más que crezcas tienes que tener una dirección fija a donde quieres ir, no puedes tener objetivos sin un plan. Voy a sacar una colaboración de zapatos con una marca mexicana, tengo varios proyectos con un retailer muy importante. Y no se, tal vez it girl podría pasar de blog a revista.

¿Qué consejo les puedes dar a tus seguidores?

Que nunca te quedes callado, que no te de pena nada, que nunca dejen de sonreír y divertirse, yo creo que la vida esta para disfrutarla y no para preocuparte de otras cosas.

¿Puedes compartir con nosotras alguna anécdota negativa?

Tengo varias hace poco en fashion week, una de las organizadoras me quitó mi lugar para dárselo a alguien más. Y otra vez fui a un evento de red carpet y no estaban dejando pasar cámaras, yo no hice caso y le di mi cámara a una amiga que traía una bolsa grande para que la pasara y cuando llego la celebrity invitada le empecé a tomar fotos para el blog, el PR del evento se molestó muchísimo y me quería sacar, le hablé a la asistente de la directora de la revista y conseguí que la Celebrity invitada, que era Olivia Palermo me firmara mi revista y me dieran 5 minutos para platicar con ella. Yo tengo la filosofía de que “todo mal es un bien disfrazado.”

Y para cerrar con broche de oro nuestra plática con Gabriel, chequen los Do’s and Don’ts de una itgirl.

-No uses muchos logos en tu ropa.
-No te cargues la cara como payaso de maquillaje.
-No te vistas por temporada, vístete para el lugar en el que estas.
-Nunca intensees a un niño.
-Jamás aceptes la primera copa de alguien.
-Nunca uses plataforma alta con falda corta.
-Nunca lleves un maxinecklace con maxi aretes.
-Nunca lleves una bolsa grande a un evento de gala, por más Birkin o Céline que sea.
-Nunca compres algo solo por la marca, no dejes en ellas tu seguridad, una itgirl no se hace de las marcas, ella hace a las marcas.
-Nunca ruegues por ir a un evento.
-Cuando dudes, lleva labios rojos.
-Dale importancia a la bolsa y a los zapatos.
-No mezcles más de 3 tendencias en un mismo outfit.
-Entiende lo que te queda.
-Apóyate en el hairstyle.
-Mantén tu pelo divino y radiante.
-Cuida tu piel.
-No te burles de la gente.
-No uses converse.
-Experimenta con tu ropa, mezcla lo vintage con lo nuevo.
-Si quieres ser una itgirl, viste como una.

Definitivamente el itboy veracruzano nos seguirá soprendiendo este 2015, disfrutamos mucho platicar con el y conocer un poco más de su vida. Esperen sorpresas que muy pronto Itgirl y The Image Atelier les darán las claves para ser “Divinas y Radiantes”.

 

Si quieren conocer más del trabajo de Gabriel Villaseñor, visiten:

 www.itgirlmx.blogspot.mx

Y síganlo en :

Instagram: @itgirlmx

Twitter: @itgirlmx

Sobre Annie