Nuestra experiencia en Moor Spa

Nos conocimos en nuestro primer trabajo. Desde que cruzamos la primer palabra parecía como si nos hubiéramos conocido desde antes, fue ahí cuando empezó nuestra amistad, la cual creció tanto que ahora somos socias. Por nuestra educación, estilo de vida, creencias y valores, logramos compenetrar muy bien hasta en los negocios. Bienvenidos a LifeStyle Atelier, nuestra nueva sección.

Para inaugurar nuestra sección decidimos hacerlo de la mejor manera y de la mano de uno de los spas más cool de la Ciudad de México “Moor spa”, el cual abrió una nueva sucursal en Masaryk. No nos sorprende como esta cadena ha ido creciendo cada vez más, la amabilidad del personal, el confort del lugar , los productos 100% naturales y orgánicos ó el delicioso te de Moor lo explican todo. Para las que no lo conozcan este spa utiliza como ingrediente mágico el Moor, un fango que se forma por la descomposición de materia orgánica en tierras Austriacas extraído a muchos metros de profundidad para luego ser procesado en Canadá, con fines médicos se ha utilizado para tratar desde la osteoporosis  hasta la infertilidad. La Fangoterapia es uno de los tratamientos mas recurridos del momento, ya que tiene propiedades desinflamantes, desintoxicantes, cicatrizantes y calmantes por mencionar algunos.  La línea Moor esta dentro de las top 10 marcas mas seguras del mundo , es como la piedra filosofal para la piel.

Cuando llegamos y vimos la carta con todos lo servicios nos sentimos como cuando tienes que escoger un cupcake en el Magnolia Bakery. Ves los sabores, se te antojan todos y tienes que escoger solo uno. Nosotras nos decimos por el masaje de Bambú por su infinidad de beneficios, además de ser una opción diferente y única que nunca habíamos visto en ningún otro spa. Este masaje mejora el metabolismo, activa la circulación sanguínea previniendo la celulitis, disminuyendola con el tiempo. Solo se necesita una bara de bambú, unas manos maravillosas y un masage balm el cual se absorbe rápidamente no sin antes relajarte por su deliciosa aroma. Si estas pensando en rigidez , dureza o dolor !Te equivocas! Karla y Carmen quienes nos hicieron el masaje aplican una fuerza uniforme y moderada la cual no te provoca moretones como mucha gente cree. Este masaje también es desintoxicante (por si ahorita estas en un famoso detox) ya que ayuda a desinflamar todas las extremidades del cuerpo, mejorando la colitis y gastritis. También lo pueden hacer para mujeres embarazadas (excepto en el abdomen) y en el rostro ya que tiene un efecto lifting instantáneo.

Cuando vamos a hacernos un masaje solemos platicar en el proceso, aquí fue todo lo contrario en los minutos iniciales quedamos en un estado de sueño profundo, nuestro cuerpo se relajo de tal manera que se nos olvido el tiempo y los pendientes. Una hora de paz mental nos ayudo a estar tranquilas, de buen humor y listas para lo que restaba del día. El trafico, el ruido o el trabajo no lograron estresarnos como lo hacen regularmente. Les recomendamos Moor Spa si quieren compartir con amigas, mama, hijas, novio ó ustedes mismas, de cualquier forma es una garantía segura.

Moor Spa Masaryk

Masaryk 393-16, entre Anatole France y Lafontaine

Tel . (55) 5915 3445

masaryk@moorspa.com.mx

Sobre Harumi