El mejor café y la más reconocida empresa de cristalería se unen.

Hace exactamente una semana fuimos invitados a la boutique Nespresso de Mazaryk a conocer las 2 copas que Riedel creó bajo el nombre de Reveal Collection, Nespresso.

Sin duda les debe de sonar extraño, ¿copas? ¿café?. Déjenme decirles que después de ese día, y de la cata que realizamos guiados nada más y nada menos que por Georg J. Riedel, no me separo de ellas, les cuento.

Son dos copas, una para catar cafés intensos y otra medios, las dos sopladas a mano con el mejor diseño y la tecnología mas avanzada para ofrecer todo una experiencia a los sentidos. Para crear esta colección 16 sommeliers estuvieron trabajando intensamente y es que si:

La experiencia del café es llevada a nuevos niveles cuando se experimenta a través de este cristal.

La cata comenzó haciéndonos tomar ACQUA PANNA en tres diferentes copas, esto, para darnos cuenta de como la forma y el grosor del cristal cambia radicalmente nuestra percepción. Sí, el agua se percibe completamente diferente de una copa a otra, se siente en diferentes lugares de nuestra boca y por lo tanto genera diferentes sensaciones. Una vez comprendido esto dimos paso al café.

La cata para dar a conocer las copas de la colección Reveal Collection Nespresso se llevó a cabo con la degustación de dos Grand Crus: Arpeggio y Rosabaya de Colombia.

Los más intensos (de intensidad 8 en adelante) se degustan en un Cristal Intense ya que aumenta la intensidad global en aroma y sabor del café.

Para los más suaves esta la copa de de Cristal Mild que aumenta la percepción suave y dulce de los cafés mas suaves.


La sofisticación síempre es compleja.
Georg J. Riedel.

M

Does the glass makes the difference? Absolutely yes.

La Reveal Collection, Nespresso estará a la venta en las boutiques Nespresso a un precio accesible que no rebasa los 700 pesos, por lo que se convierten en el regalo de Navidad Perfecto. PÍQUENSE!

Sobre victor