Casting digital #AmorAmorCasting

Por segunda ocasión, Cacharel busca a la mujer que se convertirá en musa y protagonista de la campaña de publicidad de su icónico perfume Amor Amor.

¡Tu puedes ser el nuevo rostro de la marca!

Si tienes entre 16 y 25 años, entra a www.amoramorcasting.com, donde podrás registrar tus datos y crear tu propio minibook en línea (subiendo una foto de rostro, otra posando cómo si estuvieras dando un beso al aire y otra de cuerpo completo) y elegir el escenario en el que te gustaría grabar la campaña en caso de ser la ganadora. Después deberás compartir tu foto en redes sociales y pedir a tus amigos que voten por ti.


Así que no esperes más para convertirte en una itgirl internacional, tienes hasta el 6 de abril para participar.

Les platico que el año pasado, la ganadora fue la mexicana Bárbara García, quien destacó por su belleza única y personalidad. Les compartimos el video e imágenes de su campaña.

Después de elegir los 100 perfiles más votados, las finalistas deberán enviar un video de presentación. El 22 de abril se realizará un casting presencial en México, D.F. con las 20 finalistas y finalmente a principios de mayo se anunciará a la ganadora.


Si tienen alguna duda escríbanme a annie@moustique.com.mx, ¡No pierdan esta gran oportunidad!

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.