Estreno 15 de Julio.

Ayer estuvimos en la proyección de Finding Dory / Buscando a Dory,  por lo que hemos venido a compartirles datos importantes para que se preparen y disfruten de ésta película veraniega.

Buscando a Dory es un estreno que muchas  familias esperan con ansia debido a que la película predecesora “Buscando a Nemo” marcó recuerdos trascendentes y tocó fibras sensibles en cuanto a la relación padre- hijo.

Buscando a Dory no se queda atrás, así que abran su corazón y naden…

¿Qué van a encontrar en Buscando a Dory?

Encontrarán una trama basada sí, en una búsqueda, pero también una historia alterna, en donde los personajes de la película de Buscando a Nemo no figuran salvo para poder explicar cierto contexto. Hallarán una historia con varios mensajes a flote, fáciles de digerir y sobre todo la historia está contada de manera dinámica.

Lo que permite que los niños más pequeños se piquen con la trama y no quieran salirse a la mitad de la película. Es decir, tiene buen ritmo, no es musical ¡así que, papás pueden respirar!


¿Qué haría Dory?

Buscando a Dory subraya que las diferencias individuales pueden ser fortalezas. Una película que habla de inclusión, empatía y solidaridad.


En un mundo donde la empatía pareciera quedar en segundo plano, en contenido infantil que pareciera estar perdiendo el rumbo de la esencia de los valores.

En un verano en el que tenemos la oportunidad de tener a los niños cercanos y receptivos, ésta película es una excelente opción para verla en familia.

No sólo para convivir, sino para compartir; para abrirnos a reflexionar y encontrar entre líneas los mensajes que Dory y sus amigos tienen para nosotros.

Dory abre la pauta al tema de la inclusión y la empatía.

Así mismo en el rubro de crianza y paternidad Buscando a Dory nos brindará la pauta para hablar con los pequeños sobre temas como la precaución, la solidaridad, la importancia de la familia, la empatía con quienes poseen capacidades u habilidades diferentes, para quienes sufren de soledad y la importancia del trabajo en equipo.

Y para nosotros los papás, los adultos y quienes a veces olvidamos el ser niños; esta película nos brinda la oportunidad de soltarnos y dejarnos llevar por los matices y excelente arte que poseen las escenas.

Finalmente hemos venido a vivir, a nadar y a continuar…

#Nademos & #QueSiganNadando.

https://www.youtube.com/watch?v=FHHhV00cDXc&feature=youtu.be

 

Les comparto que adicional al estreno de Buscando a Dory, Disney Pixar con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado de nuestro planeta, invita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio.

Por cada fan que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando, o comparta en Facebook el video de esta iniciativa disponible en las fanpages de Compromiso Disney y Disney Películas, Disney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000. El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.

[#EsMuyDory olvidar todo, excepto ayudar a la vida marítima para #QueSiganNadando]

Sobre Mariana "Fan"