La Chef Lorena García comanda una competencia culinaria infantil.

Nickelodeon Latinoamérica nos invitó a desayunar para darnos un anunció muy especial: el estreno de Food Hunters.

Food Hunters es la nueva competencia de cocina del canal que incluirá a  chicos entre 8 y 13 años.

El proyecto consiste en una competencia en donde  4 equipos de 2 concursantes cada uno competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para este gran concurso culinario de Nickelodeon. Dando oportunidad a los pequeños de que conozcan y descubran de dónde provienen los ingredientes y el proceso que deben llevar los alimentos antes de culminar en un plato bien montado.

Una vez que los equipos concluyen la primera etapa, los primeros 3 equipos en completar el reto en exteriores pasan a la cocina, donde usarán los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.

Todos los pequeños compiten contra reloj y bajo el mando de la chef Venezolana Lorena García.

Cabe destacar que la Chef Lorena García tiene un carisma y tacto nato con los niños, creando un ambiente de confianza y amistad que les permite a los competidores aprender y también adaptarse a situaciones donde la presión impera.


Food Hunters se estrenará el domingo, 16 de octubre a las 7:30pm (MÉX/COL/ARG), 8:30pm (VEN), por Nickelodeon Latinoamérica.

¡RECOMIENDO NO LE PIERDAN LA PISTA!


Los niños logran aprender sobre técnicas de cocina, principios básicos sobre la elección de un buen ingrediente y demuestran la primicia de que lo importante en cada rol en conjunto es “hacer equipo”.

Sí, hay un ganador en cada episodio; pero al final todos los pequeños ganan mucho más que una medalla. Se llevan una grata experiencia culinaria, tips para ser aplicados en la cocina y siembran amistad.

  

Si se quedaron picados y quieren más detalles visiten @MundonickLA

Sobre Mariana "Fan"

Comments