Women's Weekend

Hace unas semanas me di una escapada al Women’s Weekend, un evento por, para y en pro del empoderamiento femenino; mujeres de todas las edades compartieron charlas, dinámicas, exposiciones, apapachos faciales y sobre todo compartieron el gozo de ser mujer independiente a los n mil roles que desempeñen en el día a día.

Yo confieso que fui por horas, elegí una charla de Nescafé en donde se trató el tema de “Hacer un ejercicio de vida, donde la prioridad seas tú”.

Y súper atinada la reflexión,la prioridad antes que cualquier rol, sueño o pendiente estás tu.

Delante de una gran mamá existe UNA MUJER EN PAZ.

Y hablando del éxito como mujer tuve la oportunidad de ser espectadora de una charla con un toque de inspiración; la protagonista fue Margarita Zavala.

Una mujer que desde que llegó porto una sencillez que brillaba.

Portando como su outfit principal una sonrisa y respuestas inteligentes, compartió unos minutos con cientos de mujeres que esperaron por más de una hora para escucharla.

Así pues les comparto mis notas y breve imagen de ese momento esperando una sonrisa se prenda de ustedes.


“…detrás de una gran mujer, hay muchas mujeres atrás apoyándola”

 


Siempre que piensas algo grande, te transformas….

  • Hay que casarse con alguien solidario.Al final la solidaridad es un respeto a la vida diaria. Un esposo solidario te enamorará a diario.
  • El miedo es un estorbo.Quien tiene confianza en sí misma y en lo que hace,eso reflejará.Nos falta tener seguridad,creer en uno.
  • Sosténte de lo que creas.
  • Hombres y mujeres compartimos la honestidad. La transmision de los valores nos incluyen a todos no es cosa de “mujeres
  • Es de gran importancia que como papás, como maestros de los pequeños, les inculquemos la solidaridad & honestidad.
  • Hay que quitar los pretextos.Revisar los equilibrios.Definir el por qué hacemos las cosas.Darle sentido

Con estas frases resumo el sabor de Margarita, empoderando a las mamás mexicanas, a las mujeres profesionistas y recordándonos que la solidaridad también es un sinónimo de Amor en pareja.

Como siempre gracias por picarse, leer y compartir.

Un abrazo mis queridos moustiques.

Sobre Mariana "Fan"

Comments