Papás comprometidos con su rol.


masterbbmundo

Herramientas para una crianza positiva.


Padres que compartieron salones de clase, papás involucrados hasta el tuétano con su rol y si hacemos un zoom aún más cercano, padres que están fuertemente comprometidos con sus hijos,  que se toman en serio la actualización de temas, herramientas y técnicas para no repetir patrones.

MasterBBmundo encapsuló emociones y empatía.

Observé gratamente a papás novatos y también vi abuelos que entraban a las charlas con ese rostro ávido por saber más, porque por azares de la vida ahora también apoyan a sus hijos en el cuidado de los nietos y no quieren quedarse con cochambre en los métodos de crianza (lo cuál me parece motivo de ovación).

El éxito de una persona se debe en un 23% a sus capacidades intelectuales y en un 77% a sus aptitudes emocionales.

Sí, nadie nace sabiendo ejercer la paternidad, todo desde inicio se vuelve en un acierto y error; pero sin lugar a dudas el hecho de buscar respuestas, de no cerrarnos a lo que captamos en el aire cuando nos educaron; creo yo, hace la diferencia.

“Una nalgada a tiempo” es un método obsoleto, hoy en día #CeroGolpes es más que una ilusión, son tips, son estudios de expertos que nos ofrecen un mil herramientas aplicables para manejar mejor la frustración, emociones y aprender a guiar a los hijos involucrando fuertemente nuestra responsabilidad y autocontrol.

Educar con amor y responsabilidad para criar un hijo que AME BIEN Y TRABAJE BIEN.

Que no transgreda a nadie, aprenda el valor del trabajo, la responsabilidad y crear relaciones saludables.

Mucha tarea nos han dejado Vidal Schmill, Gaudencio Rodríguez, Blanca Juana Gómez y Xóchitl González.

Arduo nuestro día a día de poner en práctica todo lo que la introspección y reencuentro con la raíz de la paternidad sembraron en nosotros.

¡Manos a la obra papás!

Tenemos el futuro en nuestras manos…

Fue un placer ser su compañera de banca, llorar, reír, recordar y confrontarme a su lado. Sé que algo va a cambiar de hoy en adelante “algo ya sembraron en nosotros” no lo dejemos pasar, sigamos trascendiendo en la búsqueda de una mejor paternidad.

Un abrazo y como siempre les agradezco por leer, picarse y compartir.

Sobre Mariana "Fan"