Valores

Don Mono y yo desde que nos convertimos en padres hemos ido especializándonos como críticos de cine infantil, sin lugar a dudas somos exigentes e inclusive poco tolerantes ante los directores, creativos e inclusive firmas cinematográficas.

No aceptamos contenido basura, no toleramos de hecho que se les falte el respeto a los niños, tomándoles el pelo con poca calidad y contenido vacío.

Sí, lo sé, somos unos loquillos…

 


Los niños merecen respeto

y el respeto también incluye los agentes visuales e historias a las que les damos acceso.


Cada vez menos son los que se comprometen con el contenido que saldrá a la luz para la rama infantil, al parecer pocos asumen la gran responsabilidad que tienen.

Por eso es que al ver #MiVillanoFavorito3 fui la más feliz del mundo, si algo ovaciono de , es que siempre tienen mensajes entre líneas. Continuamente enfatizan el valor de la familia, amistad y le hacen sentir a uno como papá que podemos irnos en paz por 5 minutos a la cocina,  dejando a nuestros pequeños viendo una de sus películas.

No, no hay una escena de violencia extrema, no hay el villano que se pasa de listo y abusa de las malas palabras y si es que usa una palabra villanezca si tiene como 5 rayitas abajo.

De la gama de mi villano favorito he amado como la familia madura, se fortalece y permanece demostrando que por encima de cualquier crisis es importante rescatar su relación entre ellos.

Ni siquiera el trabajo está por encima de la atención o el tiempo de calidad que le dedica un padre a sus hijas, el valor al trabajo en equipo y en sí, la importancia de modificar hábitos o conductas para ser mejores personas.

De mi Villano Favorito 3 podrán esperar risas, momentos que les conmoverán y sobre todo pueden estar seguros que seguirán pidiendo más de esta peculiar familia.

Sí, Universal Pictures México le han dado el mejor regalo a las familias mexicanas en este verano, nos regalan una película para disfrutar juntos, aprender y recordar que la unión hace la fuerza y que nadie es perfecto.

Que los humanos tenemos la tendencia de desequilibrarnos pero que siempre tenemos la opción de decidir un rumbo contrario para cambiar las cosas.

Definitivamente recomiendo esta película, es más recomiendo verla al menos 2 veces en este verano, sé que en cada una de las veces que la vean, encontrarán algo nuevo que les engrandecerá la vida.

Yo, me llevo de esta nueva aventura a un par de niños que están creciendo de la mano de Agnes, que siguen con esos ojos inocentes creyendo en unicornios, jugando a ser villanos con goma de mascar…

Finalmente mis queridos moustiques, los invito a ser, hacer y disfrutar más; hagan familia con quienes así lo deseen, crezcan juntos y progresen en la paz.

Un abrazo y como siempre gracias por leer, picarse y compartir.

Sobre Mariana "Fan"