La Chef Yerika Muñoz, Astrid y Gastón y Fundación Rebeca de Alba unen esfuerzos.

“…si nos unimos para ayudar, seremos más fuertes” – Chef Yerika Muñoz

Un mensaje que zimbra el corazón y nos sacude para voltear a lado, para mirar más allá y poner  manos a la obra para “ayudar”.

El próximo 9 de Marzo se llevará a cabo  en Astrid y Gastón una cena muy especial, titulada “Mujeres con causa: Unidas somos más fuertes”  donde Linda Cherem de “Catering & Bakery”, “Titita” Ramírez Degollado de “El Bajio”, María Teresa Ramírez Degollado de “Sal y Dulces Artesanos”, Paola Garduño de “Café Ó”, “O2” y “Farina” y  la chef ejecutiva de Astrid y Gastón Yerika Muñoz unirán esfuerzos para recaudar fondos y apoyar la Fundación Rebeca de Alba, quien apoya a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a personas que padecen cualquier tipo de cáncer.

Cabe destacar que las chefs que realizarán la cena son mujeres que no sólo crean arte a través de los fogones, sino que son corazones que toman de la mano a causas benéficas para diversos frentes sociales.

“…el mundo necesita de amor, ayudar es amar”  – Rebeca de Alba

Rebeca de Alba se ha caracterizado por cobijar al más necesitado, siendo vocera de la empatía, incitando a salir de nuestra zona de confort y ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesita.

Mujeres con causa: Unidas somos más fuertes se llevará a cabo el próximo jueves 9 de marzo a las  19:30 horas en el restaurante Astrid y Gastón. Si estás interesado en asistir, pide informes en la fundación Rebeca de Alba, en dónde te indicarán los pasos a seguir.

¡Ya quedan pocos lugares!

Mis queridos moustiques, esta cena no sólo busca recaudar fondos, también es un llamado a crearnos conciencia de lo afortunados que somos al tener salud y una red de apoyo que nos contiene y protege. Allá afuera hay miles de personas en situaciones complicadas, voces que van desde muy pequeñas hasta voces de ancianos. Hay madres, padres e hijos luchando entre la enfermedad y la falta de recursos, buscando VIVIR y AMAR.

Y aquí cito una frase que mencionó Carmen “Titita” Ramírez, fundadora de El Bajío: “…de un granito se hacen montañas; cuando una persona ayuda, va contagiando. Sumando esfuerzos y buscando ayudar, es como trascendemos. Sí, hoy estamos sanos, estables y somos amados. Ofrendemos un poco, ayúdennos a ayudar”

Como siempre les agradezco venir, picarse y compartir.

Si tienen oportunidad, asistan a esta cena.

Y por favor, sigan viviendo, amando y disfrutando. Somos afortunados, ofrendemos una sonrisa, un abrazo y el esfuerzo diario por ser mejores en lo que hacemos y en quienes somos. La paz & la solidaridad trascienden. Heredemos un mundo en el que la empatía es un hábito diario, un valor que verbaliza y un corazón andando.

Astrid y Gastón

 

Tennyson #117, Colonia Polanco

astridygaston.com.mx

Fundación Rebeca de Alba

 

Zamora 169, Col. Condesa,
Mexico, Mexico 06140
5536 6700

http://www.fundacionrebeccadealba.org/

Sobre Mariana "Fan"