Pinceladas de una vida

Mis queridos moustiques hoy les compartiré el sabor que me ha dejado conocer la historia detrás de la Compañía cosmética Natura Bissé.

Hace unos días fui invitada a un desayuno muy especial en donde tuve el gusto de conocer a la bella Ana Bofill, quien es embajadora de la marca en México y quien nos asegura que nos enamoraremos de alguno de  los productos de las diversas líneas que Natura Bissé ofrece y las haremos nuestro básico.

Natura: Esencia, naturaleza, cuerpo, materia, libertad, frescor.

Bissé: Elegancia, seducción, estilo, glamour, fantasía, lujo.

Agradezco las atenciones y el obsequio que tuvo conmigo, el cual ha sido causa de muchas sonrisas esta semana. Me he prendado de las bambalinas antes de llegar a ver el espectáculo a nivel dermis que sus productos ocasionan en la piel.

Confieso que lo que a mi me ha enamorado de Natura Bissé antes de haber probado su línea cosmética ha sido la historia de Ricardo y Ma. Gloria, una pareja especial, un amor que merece ser contado y una historia que no deberá ser olvidada; ambos nos comparten detalles de su vida juntos en un libro titulado “Pinceladas de una Vida” el retrato escrito de los cimientos de Natura Bissé.

“…Querido Ricardo, mi amigo del alma, lástima que no nos hayas dejado un libro para cada día de los que voy a tener que vivir sin tenerte a mi lado.”

Ma. Gloria Vergés de Fisas.

Él un hombre cuyas decisiones en la vida lo llevaron siempre al aprendizaje, la sencillez y la gratitud. Encontró el ¿para qué a mi? Sustituyendo el clásico ¿por qué a mi? En los momentos de altibajos y también en aquellos momentos de duda.

Con formación jesuita y habiendo elegido en el último momento no seguir el sacerdocio eligiendo formar una familia. Conoció a Ma. Gloria y él describe que desde que la vio supo que era ella la mujer que había estado esperando. Y desde que decidieron tomar el mismo camino sus corazones jamás se soltaron, aún caminan juntos aunque Ricardo haya zarpado.

Ricardo tenía la edad de 50 años cuando lo despidieron, y entonces comenzó de nuevo, re-aprendió y tomó formación de un área nueva, el aprendizaje era el objetivo y no se detuvo a pensar si la edad importaba; Ma. Gloria siempre a su lado, compañera de trinchera y de balaceras. Un equipo que caminó en pareja aprovechando las cosas positivas que les ayudaran a fortalecerse de los impactos / pruebas que se les fueran presentando. “

Por otro lado una pieza clave de todo el progreso y éxito de vida ha sido Ma- Gloria, a la cual describe como el punto de equilibrio en la relación y él se describe como la fuerza y el contrapunto.

La generosidad y amabilidad de Ma. Gloria en el trato con las personas y cosas (aunque parecieran insignificantes) aportó esa chispa que llevó a la Compañía Natura Bissé a siempre encontrar aliados más que empleados.

Natura Bissé, su historia tras bambalinas.

Y aquí hago una pausa…

[En un mundo donde el amor pareciera a veces estar a la baja, en donde siendo pareja en ocasiones no jalamos parejo, en un mundo donde las manos tienen tendencia a soltarse en el primer tornado, en un mundo donde hacemos pareja y no siempre llegamos a “hacer familia”, en ese mundo en el que varamos y a veces pausamos, en ese mundo si existe el amor por siempre y el siempre amor de todos los días; hoy recordé el principio de ser familia, en donde en compañía decidimos acompañarnos en un crecimiento, sin importar la dificultad en el camino, intentando convertir los problemas en oportunidades, ese principio en el que exprimimos lo positivo en beneficio no del ego sino en pro del amor; recordar que el amor vive en uno y la decisión de exponenciarlo depende no del clima sino de elección. En un mundo donde vivimos algunos intentando emparejar la balanza para no caernos en el lado de la costumbre y de los vicios de la cotidaneidad que nos hace estancarnos sin enamorarnos y valorarnos solo buscando el HOY, en ese mundo depende de uno transmitir amor, humildad y gratitud. El amor existe, las parejas no son cuento, crean historias y los rastros de ellas trascienden; a veces en los hijos, otras en los hechos que forjaron cimientos y algunas más en la herencia llamada “recuerdo”]

Moustiques Natura Bissé con el regalo “Pinceladas de una vida” me ha recordado el obsequio que es elegir una pareja y hacer de esa vida en común un éxito por encima del clima, pues la familia comienza con los buenos cimientos de un par que ha decidido compartir, crecer y trascender en conjunto.

Yo, les deseo que su vida sea amor y la vida en  pareja un estrecho vínculo en donde el crecimiento, gratitud y valor los lleve al progreso a la par. Yo les abrazo y les agradezco como siempre venir a picarse, leerse y compartir.

Y para quienes quieran picarse a fondo con Natura Bissé, les comparto:  https://www.naturabisse.com/es/mx  |  @naturabisse_es

Sobre Mariana "Fan"

Comments