Aniversario del #StreamTeam Netflix Latinoamérica

En muchos de nuestros hogares Netflix ya forma parte de la familia, nuestra rutina familiar e inclusive nuestro momento de relajación está ligado a alguna de las series o películas incluidas en su catálogo.

Desde hace un año Netflix entró en mi vida también en otra faceta, la de formar parte del Stream Team junto con otras mamás blogueras mexicanas,  quienes nos hemos encargado de compartir con ustedes contenido exclusivo, estrenos e inclusive tips para netflixear.

El día de ayer celebramos nuestro primer aniversario, así que el Stream Team se dio cita para festejar y también para dar la bienvenida a nuevas integrantes ¡Sí, la familia crece!

Hoy mis queridos moustiques les comparto imágenes del evento, que simplifican un sentimiento de equipo.

Mujeres que entre toques de admiración & gratitud somos y hacemos equipo, reiterando en nuestra vida la importancia del aprendizaje vivencial y humano, ese que traspasa, que nos hace más empáticos, sensibles y nos lleva a descubrir una vez más que el mundo es mejor gracias a personas que intentan todos los días hacer el cambio, ejerciéndolo en ellas y contagiándolo con su entorno.

Sí, nos conocimos gracias a la invitación de  Netflix para ser equipo; hoy somos amigas que comparten mas que una serie favorita.

Los invito a netflixear y picarse con las noticias & notas que el Stream Team traerá para ustedes.

¿Quienes hacen del streaming un lugar mejor?

streamTeam2016_
Stream Team 2016
streamteam2016
Los nuevos rostros detrás del Stream Team Netflix Latinoamérica.


		

Netflix

www.netflix.com

Sobre Mariana "Fan"