#SerInteligenteEstáDeModa

Soy mega fan de los juguetes famosa desde que era yo una preescolar, siempre Pin y Pon fueron mis fieles compañeros, inclusive eran la excusa perfecta para armar una tarde de té entre mis amigas del colegio para reunirnos a jugar.

Además quién no ha tenido un NENUCO en su vida ¡es básico!

Así pues los juguetes de famosa siguen estando presente en mi vida. Hoy que soy mamá y que le doy gran importancia a qué juegan mis hijos y qué tanto les aportará el juguete / juego que incluyamos en casa, Grupo Famosa sigue siendo mi aliado.

La semana pasada fui invitada a la presentación de las novedades, por lo que conocí a las muñecas de PROJECT MC2. Déjenme decirles que aunque mi pequeña aún no despierta el interés por esta serie de Netflix, la mamá sí…

Confieso que soy una buscadora de tesoros en el contenido infantil y sí, en ocasiones me adelanto unos pasos para estar preparada en el momento que sea necesario.

Por lo que di con Project Mc2, que son un grupo de chicas que vive aventuras entre ciencia, espionaje y amistad ¡bastante entretenida la serie!

Total que las protagonistas son los iconos de este nuevo lanzamiento de Famosa, donde ser Inteligente está de moda…


Además eso me encantó, que empoderen la ciencia y recreen el amor por el conocimiento. Inculcar a las niñas que la belleza para nada esta peleada con la inteligencia y que pueden ser muy divertidas la física, matemáticas y la química.

Y como cereza del pastel llegan unos muñequitos coleccionables llamados NUM NOMS, los cuales tienen olores riquísimos, son portables, caben perfecto en tu bolsa de mano para aquellos momentos de crisis en el auto o para cuando tienen que sentarse a comer fuera y quieres que te den unos minutitos más en lo que terminas de comer.

Resulta que los NUM NOMS están diseñados para intercambiarse entre ellos, formar combinaciones, apilarse y algunos pueden ser desde sellitos, lip stick o bailarines.

¡Me encantaron!

Así que mis queridos amigos, si tienen en puerta un regalo para una pequeña, las muñecas Project Mc2 son una excelente opción.

Chequenlas y me cuentan ¿zas?

Sobre Mariana "Fan"