Regalemos experiencias, viajemos...

¿Cuántos de nosotros tiene como mano derecha a los abuelos para el cuidado de los hijos?

Yo, levanto la mano, sin mis papás no sería posible mil un cosas, comenzando que los proyectos personales no tendrían vida, ellos me dan ese break en la maternidad para que me vaya confiada a una junta, una cita con mi marido o un evento social.  Sé perfecto que mis pequeños quedan en buenas manos, además de que los abuelos resultan excelentes cómplices de juegos, travesuras e historias.

Por eso es que me puse a  pensar qué regalarles que pudiera compensar en parte todo lo que hacen por esta familia y sí, el mejor regalo es “regalar experiencias”.

Y no es necesario esperar una ocasión especial para regalar un tiempo de calidad para ellos, un espacio donde puedan descansar, relajarse y desconectarse de la realidad, donde puedan disfrutar de un bello paisaje o hasta un masaje en pareja en un lujoso spa, deleitarse con una excelente comida o cena, una opción donde ahora ellos sean los consentidos y donde su única preocupación sea cuidarse y cargar pila.

Así fue como hallé  una gran opción que incluye cada una de estas características ¿Cuál es?

Regalarles o donarles tu semana en tu “Tiempo Compartido”, yeap: RCI.


Agradece en vida

Enriquezcamos los recuerdos y si nos es posible, redituemos el amor de los abuelos obsequiándoles la posibilidad de viajar y vivir nuevas experiencias.


Sí, regalarles a los abuelos un tiempo para desconectarse y conocer otros matices de los atardeceres, platillos y cultura.

En el caso de la familia Mono ya tenemos nuestros destinos favoritos, así que si están pensando en regalarles un viaje a los abuelos, hay opciones ideales para ir en pareja que van desde un lugar con playa hasta ir a una ciudad rica en cultura y arquitectura.

Dense una vuelta por https://www.rci.com seguramente hallarán el destino idóneo para que los abuelos recarguen pilas para el maratón “nietos”.

Cómo siempre gracias por leer, picarse y compartir.

Sobre Mariana "Fan"