Renueva los setentas con aires de sofisticación

Hace algunos días me invitaron a conocer la nueva colección Spring-Summer 2015 de Adolfo Domínguez. Me encantan las marcas 100% wearable que cuidan sus prendas para que sean femeninas y estilicen la figura de la mujer, la esencia de la marca presenta tendencias y cortes sofisticados, logrando un estilo effortless chic perfecto para la mujer actual. Como consultora de imagen siempre les recomiendo a mis clientas invertir en prendas atemporales (clásicas y con diseño) que favorezcan su tipo de cuerpo y resalten su figura con estilo y elegancia, esta marca entiende ese concepto a la perfección, además se ha vuelto una de mis favoritas ya que sus prendas son muy versátiles y adecuadas para cualquier ocasión. Si aplican correctamente los códigos del dress up y dress down. (Cómo lograr que una prenda sea funcional para un look sofisticado y también para un look casual combinándola correctamente) seguramente encontrarán en la marca española piezas it que se convertirán en las favoritas de su closet.

Su propuesta para esta temporada se inspira en la libertad que se vivió en los años setenta, mezclando tonos neutros y tierra con la gama de rosas, rojos, azules y los imprescindibles blanco y negro. Adolfo Domínguez expone una colección que mezcla la sensualidad elegante que caracteriza a la marca española con la comodidad y funcionalidad que busca la mujer moderna para su día a día.

Una mujer con estilo sabe vestir apropiadamente a cada ocasión, AD tiene claro el lifestyle de la mujer que lleva su ropa por lo que en sus colecciones tiene prendas adecuadas para momentos casuales, de playa, ejecutivos y vestidos de ensueño para noches de gala.

Aquí les dejo la selección de mis prendas favoritas de la temporada:

Blusas

Sacos

Vestidos y pantalones

Accesorios

Vestidos de Noche

Si no aún no conocen su línea “U” les platico que conserva la esencia de la marca con aires naive y divertidos con una propuesta fresca, relajada y 100% streetchic.

Adolfo Dominguez

 

– Anatole France #86, Polanco
– Centro Comercial Santa Fé
– Corners de la marca en El Palacio de Hierro

www.adolfodominguez.com

Sobre Annie