INSPIRATION IS EVERYWHERE CAMPAIGN AW15

Sin duda alguna Aldo es  líder internacional en moda de calzado y accesorios , y  esta de fiesta porque desde hace algunas temporadas celebra la inspiración del individuo, y ahora con mucha emoción conocimos la nueva campaña global Otoño / Invierno 2015 “La inspiración está en todas partes”.

Esta temporada ALDO rinde tributo a aquellos que se inspiran en el día a día,  en todos lados y en cualquier cosa. Enfocado en personalidades auténticas, ALDO muestra qué es lo que inspira su estilo personal. “La inspiración está en todas partes”.

Basada en diferentes conceptos nos regalan una colección autentica y de muy buen gusto, retomando los 70 con botas de cana alta, tacones anchos, el color café, los flequillos, parches de colores, botines,  dirigiéndose a un estilo hippie pero con clase.

ALDOFullSizeRender

Para los que suelen ser mas conservadores, están los clásicos de otoño, botas de trabajo, con agujetas largas,  con la suela ancha que es la que viene muy fuerte junto con todo lo de camel.

El botin, la bota,  los tacones metálicos, las botas de gamusa regresan con todo!!

En  la parte deportiva se retoman los snickers que están de super moda, y los Oxford con las plataforms.

Los hombres también se ponen a la moda con los snickers, enfocándose mucho a lo deportivo, y claro  la parte clásica con increíbles fusiones de diferentes materiales.

Con un delicioso desayuno, buena música, divertidas dinámicas, colegas, amigos y mucha moda, recibimos con los brazos abiertos esta nueva y hermosa temporada.
Ahora si, a estrenar se ha dicho!
No dejen de seguirme en mis redes sociales @TonySerdan

Facebook: /ALDO
Twitter: @ALDO_Shoes
Instagram: @aldo_shoes

AldoTonyIMG_2755

Sobre Tony Serdan

Sigue a Tony Serdán en todas sus redes y PÍCATE!!
TWITTER: @tonyserdan
FACEBOOK: /TonySerdan
INSTAGRAM: @tonyserdan

Comments