La marca favorita de celebrities españolas ahora en México

Desde que conocí BDBA en su corner del Corte Inglés en Barcelona se convirtió en una de mis favoritas, me encanta su esencia boho glam chic y cómo logra mezclar materiales suaves y naturales como el algodón con texturas sofisticadas como la piel, el suede y las lentejuelas, creando piezas únicas. La marca favorita de celebrities españolas como Martha Sánchez y la top model Mar Saura, BDBA porfin llega a México para abrir su primera tienda en Antara.

BDBA se inspira en la mujer profesional, audaz y cosmopolita que vive la moda como parte de su estilo de vida en todas sus facetas y busca la exclusividad de los diseños que porta para destacar por su estilo personal. La marca española logra este objetivo a la perfección ya que su prendas aunque marquen las últimas tendencias son 100% atemporales y ocuparán un lugar top en tu closet para siempre.

3

Su colección verano 2015 es protagonizada por tonos neutros y arenas en contraste con la gama de azules, turquesas, rosas y verdes. Me encanta como la marca logra que prendas tan simples como una t-shirt o unos shorts se conviertan en prendas extraordinarias que resaltan cualquier outfit.

4
5
Las últimas tendencias internacionales como los fringes (flecos) de aires folk se plasman en chaquetas confeccionadas de manera artesanal, tops, accesorios y vestidos.
6
7
8
Los kimonos se reinventan al ser confeccionados con lentejuelas y encajes para presentarse como la prenda it del momento.
9
10

Lo que más me gusta de BDBA y me provoca un lust impresionante es su colección de evening dresses, si buscan un vestido con fit perfecto, elegante, original e irrepetible chequen sus propuestas. Definitivamente el kaftan, los de manga larga y el verde esmeralda son mis favoritos.

Así que ense una vuelta ASAP a la boutique de antara para que conozcan la marca que les robará el sueño.

Chequen su página en : http://www.bdba.com y acuérdense de seguirme en instagram @anniecatalan
14
13
12
11

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.