lo lindo y lo feo en los golden globes

Enero llegó con la tan esperada entrega de los Golden Globe Awards y su espectacular alfombra roja plagada de vestidos impresionantes confeccionados por los mejores diseñadores del mundo. Yo amo esta época de premios porque muestra muchas tendencias; esta vez el maquillaje fue muy natural en la mayoría de las actrices y los peinados, el pelo corto es lo in en estos tiempos ya nadie usa las extensiones que todas las actrices mexicanas usan, ya no es nice tenerlo a la cintura la tendencia es corto un long bob es el largo máximo del 2014, un medium please no más abajo de las bubies.

Como en todas las entregas esta no fue la excepción para mostrar vestidos HER – MO – SOS, otros lindos, algunos monos y muchos que me hicieron decir: “¡EN QUE ESTABA PENSANDO!”

En esta época y con tanto stylist  se me hace inaceptable que todavía las actrices salgan con vestidos que no les van. Siempre les digo que lo más cool de la moda es tener tu estilo, seguirlo y tomar las cosas que te quedan bien.

También tengo que aceptar que hubo vestidos que me encantaron mi favorito fue Kate Beckinsale, me encanto el maquillaje, el peinado y el vestido estaba impresionante, los accesorios fueron los correctos además el vestido resaltaba el cuerpazo que tiene esta mujer.

Otra de mis favoritas fue Lupita Nyong’o en un Ralph Lauren precioooso, por desgracia no se puedo decir lo mismo de mi adorada Sandra Bullock ¿en qué habría estado pensando para elegir ese vestido de Prabal Gurung? ¡really!

Kerry Washington evidentemente de las mejores vestidas siempre. Hasta embarazada se vio espectacular, el vestido Balenciaga es precioso y absolutamente sentador. Otra embaraza fue Drew Barrymore en un vestido Monique Lhuillier demasiado cursi nada favorecedor.

Tambien vimos a Lena Dunham aunque no me encantó su vestido tengo que aceptar que esta chica es generalmente criticada en este tipo de eventos ¡pero no esta vez! el color de ese vestido está completamente en tendencia y la verdad le queda mucho mejor que los pasados, va por buen camino, bien por la contratación de un stylist que se lo preste a Melissa Mccarthy que no se veía nada bien con su vestido.

Jennifer Lawrence obviamente elegio Dior pero esta vez el vestido no está ni siquiera cerca al que llevó puesto el día que ganó durante los Óscar. El vestido en sí no es feo ni mucho menos pero hacen ver a mi Jen sin mucha forma.

En cambio otra de mis favoritas que sin duda robó cámara fue mi dearly Emma Watson también con un Dior directo de pasarela, por delante vestido por detrás un escote impresionante con un pantalón ¡amé, amé su look! Y que les puedo decir de Cate Blanchett en un Armani Privé simplemente ¡ESPECTACULAR!

Sofía Vergara con un vestido Zac Posen divino pero lo hizo ver tan mal con un collar turquesa y Taylor Swift en un Carolina Herrera mono pero ella se vio muy sencilla, en cambio Carly Steel hermoooso y ¡nada sencishito!

El vestido de Reese Whiterspoon muy feito la verdad muy noventero, sin chiste, simple, nada bonito y pues como no lo combinó con accesorios ¡pues menos!

La peor para mi gusto fue Joana Newsom y Zoe Saldana no tengo comentarios, de verdad que no puedo creer lo que hicieron.

Los chicos lo hicieron muy bien. ¿Qué tal Usher en un traje color burgundy? o Matthew Mcconaughey en verde ¡me encantaron! y bueno Leo que guapo se veía, muy clásico. Creo que a el único que se le olvidó a donde iba fue Michael Mosberg con un look de gorra y jeans. Les dejo las fotos del red carpet ¡enjoy!

marianagomez@moustique.com.mx'

Sobre Mariana Gomez

Comments