Cómo encontrar el que va perfecto para tu tipo de cuerpo

Prepararse para la temporada de vacaciones se convierte en un momento de estrés cuando quieres lucir perfecta en bikini y te das cuenta que aún no estas 100% bikini ready, el problema no es que no hayas ido a mil sesiones de crossfit antes de las vacaciones sino que tal vez aún no descubres los cortes que te ayudarán a estilizar tu cuerpo, así que pon atención que en este post les diré cómo elegir el traje ideal para verse divinas en la playa.

Cuerpo tipo “A”

Triángulo

tus caderas y piernas
son más anchas
que tus hombros

  • Elige tops tipo “strapless” para dar amplitud a los hombros y lograr equilibrio con la cadera.
  • Lleva tops con aplicaciones, flecos, pedrería y colores brillantes.
  • Elige colores oscuros y cortes limpios sin estampados ni aplicaciones para la parte de abajo. O bien escoge un bottom más oscuro que el top.
  • Evita los que tienen hilitos para amarrarse a los lados, ya que estos detalles darán aún más amplitud a la cadera.
Cuerpo tipo “V”

Triángulo
Invertido

tus hombros
son mas anchos

que tu cadera

Aquí el objetivo es cortar visualmente la espalda y dar amplitud a la cadera por lo que los mejores cortes para ti son:

  • Tops tipo “halter”, evita los strapless. Elige colores oscuros en la parte de arriba.
  • Lleva un bodychain o collar largo, te ayudarán a centrar la atención en medio por lo que tu espalda se verá más angosta.
  • Lleva bottoms de colores claros y brillantes, con aplicaciones, líneas horizontales y detalles laterales, te ayudarán a dar amplitud a la cadera.
Cuerpo tipo “H”

Rectangular

tus hombros y cadera
están proporcionados
pero se marca poco tu cintura

  • Los trikinis (trajes de baño completos con aberturas laterales) son ideales para ti ya que el mismo corte de la prenda crea las curvas que necesita tu figura.
  • Elige detalles en tops y bottoms que suavizen las líneas rectas de tu cuerpo (holanes, plisados y drapeados).
  • Elige cortes tipo “bra” que resalten la parte de arriba y bottoms con detalles laterales que den amplitud a la cadera.
Cuerpo tipo “X”

Reloj
de Arena

el cuerpo ideal,
puedes usar cualquier estilo

Atrévete a llevar trikinis y bikinis con detalles como flecos, estampados y aplicaciones, los de Agua Bendita son una excelente opción para lucir tu figura.

Si tienes unos kilitos de más
y volumen en el abdomen

Los colores oscuros te ayudarán a lucir más delgada. Busca telas con soporte que te ayuden a esconder algunas imperfecciones. Escoge líneas verticales y diagonales que den definición a tus curvas.

Si tienes poco busto

Utiliza strapless, tops tipo bra con push up y varillas (Victoria`s Secret tiene opciones increíbles), drapeados, aplicaciones, pedrería y estampados.

Si tienes mucho busto

Lleva tops tipo halter con tirantes gruesos, evita estampados y aplicaciones, elige tops con una banda ancha en la espalda para lograr el soporte que necesitas. Estos de Bmarii Swimwear son ideales ya que además de darte el soporte ideal tienen diseños increíbles en la espalda.

Style Tips

Los accesorios son indispensables para crear looks “statement” en la playa. Busca lentes, sombreros, bodychains, collares, túnicas y kimonos que complementen tu traje de baño.

Beauty Tips

No olvides cuidar tu bronceado, los productos de la línea Saint Tropez de venta en Sephora son ideales para lograr un color perfecto y parejo sin tener que exponerte al sol, cómo ya lo saben un buen bronceado ayuda a lucir más delgada y tonificada además de disimular la celulitis y las estrías, esperen el post de Harumi en Beautyholic donde les dará los secretos para lograr verse como una bronze goddess.

Por Favor, NO usen maquillaje en la playa, pueden usar algún bronzer en crema o polvo (les recomiendo los Terracota de Guerlain, son ideales para lograr un tono dorado y natural) o loss Cha Cha Tints de Benefit, le darán un toque de color y brillo a tus labios y mejillas con un acabado super natural, además el efecto es de larga duración, por último solo lleva en los labios un poco de lipbalm con color, los chabby sticks de Clinique son una excelente opción. Olvídate de las bases y sombras, son un desastre en el sol.

El pelo en la playa se lleva totalmente effortless y natural, solo necesitas un poco de crema para peinar y/o un aceite protector, les recomiendo los productos de Moroccan Oil, además de darles el efecto que buscan son maravillosos para proteger su pelo del sol y el cloro.

Puntos de Venta

Bmarii Swimwear

Boutique del mar Acapulco, Guerrero
Showroom San Angel con previa cita en ventas@bmariiswimwear.com
www.bmariiswimwear.com

Agua Bendita y Jessica Allen disponibles en

Boutiques Blue Lagoon

 

-Centro Coyoacán
-Parque Duraznos
-Santa Teresa
-Plaza Carso
-Gran Terraza Lomas Verdes
-Premium Outlest Punta Norte
-Puerto Paraíso, Los Cabos, San Lucas

Zapatería Gran Vía

Centro Comercial Santa Fe

24 Seven Sunglasses

De venta en tiendas Devlyn

Saint Tropez, Benefit, Guerlain y Clinique

De venta en Sephora
– Centro Comercial Santa Fe
-Antara
-Coyoacán
-Satélite

Sobre Annie