ponte las tendencias pero con estilo please.

El otoño esta aquí, bueno, para muchos desde hace más de un mes empezamos a utilizar prendas más abrigadoras, pero ¿porqué no darle un toque diferente a este otoño? te presento las prendas que por mucho resaltarán tus looks y le darán un toque chic.

TARTAN

El tartán viene con tooooooodo esta temporada. Lo vamos a ver en faldas, camisas, chamarras, blazers, bufandas, en todo literal.

Mi recomendación es MIX & MATCH, atreverse a mezclarlas con otros estampados como flores, rayas, con diferentes texturas o colores llamativos no solo con negro.

La verdad es súper fácil crear looks con este estampado porque hay mil y un formas de lograrlo.

 

THE BIG COAT

Sabemos que todos usan abrigos en esta época pero porque no darle un plus y hacerlo big size pero  grande en serio. La verdad se ve increíble le das un toque chic & effortless a tu look. Solo por favor hay que ser honestas con uno mismo y si mido 1.50 y no soy flaca como Kate Moss mejor opta por uno no tan largo. Esta temporada el color rosa en los abrigos es el color IN aunque te suene raro y sientas que es un color de primavera ¡atrévete a usarlo!

LEATHER

Pantalones, faldas y chaquetas de piel te sacarán de todos tus problemas de clóset esta temporada, porque van con todo, son piezas que no deben faltar a ninguna fashionista ya que le da un giro de 180º a algo tan sencillo como un sweater o una falda. Sin duda tu look tendrá un toque rocker sin tener que romper los jeans o hacerte mohawk.

HATS

¿Qué tienen en común estos looks? Que su centro de atención son los sombreros que están utilizando. Lo divertido de los sombreros es que los puedes usar con diferentes estilos puede ser uno muy classy, como un boho o uno súper chic con pelo o lentejuela como lo de Saint Laurent. Tengo que decirte que el sombrero lo vamos a seguir teniendo por más temporadas así que arriésgate a usarlo, te juro no te arrepentirás solo elige el que mejor te quede y sea tu estilo.

SWEATERSHIRTS

Son sin duda el invitado insólito que nos sorprendio la temporada pasada. Y ¿qué creen? ¡las sudaderas han llegado para quedarse! y son la reafirmación de que la revolución deluxe de lo sport es ya un sinónimo de nuestro tiempo, llegando incluso a ser vistas sobre los eventos más glamourosos de alfombra roja. Las grandes firmas, y no solo las más modernas y vanguardistas, apoyaron sin complejos esta prenda tanto en sus colecciones de primavera-verano como en las de otoño-invierno. Úsalas como si fuera un blazer o una chamarra de piel no con el clásico estilo jeans y tenis ¡por favoooooor!

marianagomez@moustique.com.mx'

Sobre Mariana Gomez