Platicamos con Natali Sznajderman, su hermosa y talentosa creadora.

Cuando conocí MINHK quedé encantada por la originalidad, coolness y excelente fabricación de sus zapatos, así que además de presentarles una de las marcas finalistas del Vogue Who’s on Next, platiqué con Natali Sznajderman, su hermosa y talentosa creadora.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.27.48

¿Cuál es la inspiración de MINHK? 

La inspiración mas profunda de la marca son las pieles que utilizamos. En particular para FW15’ nuestra temática tiene que ver con lo selvático y lo animal es por eso que verán gran presencia de animal print en nuestra colección.

¿Por qué los zapatos son el accesorio más importante de un outfit? 

 Para nosotros, el zapato dicta la personalidad de quien lo está usando. Hay zapatos como el Nicole Pony Leopardo Blanco que son protagonistas del outfit, en consecuencia puedes estar con jeans y una t-shirt pero el zapato será el único  “statement” necesario para destacar tu personalidad.

¿Porque decidiste enfocarte solo en flats?

Al comenzar con la marca, queríamos ser reconocidos por un tipo de zapatos y ser los mejores en lo que hacemos. No queríamos ser buenos en todo sino excelentes en lo nuestro y una vez que lográsemos eso expandir nuestro “know-how” a otros tipos de siluetas. A demás notamos que había un nicho que no estaba tan aprovechado en México. Las opciones de flats existentes en las tiendas locales eran muy clásicas entonces quisimos ofrecerle al consumidor un producto atrevido y diferente.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.28.44
Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.28.11

¿Cuáles son los zapatos must-have de la temporada?

De mi marca los must-have de la temporada son: los Lola Víbora Natural y los Uma print Codorniz.

¿Qué elementos debe considerar una mujer al comprar zapatos?

Los materiales que se usan (en mi opinión un zapato tiene que ser 100% de piel ya que los sintéticos no ofrecen las mismas cualidades), la hechura, el diseño y la comodidad (que un zapato sea bonito no significa que sea funcional. Cuanto más acojinamiento, soporte y suavidad tenga, mejor.)

¿Cómo elige los materiales y texturas? 

Estos se eligen en relación al tipo de modelo para el que se requiera, si es un modelo para todos los días no puede tener una piel muy delicado o viceversa. Pero las reglas generales son: que la piel sea suave, que sea única y que cumpla la función deseada. Con respecto a las texturas viajamos mucho y vemos que es lo que cada proveedor tiene para ofrecer y la que mejor se adapte a la inspiración de nuestra temporada.

¿Cómo es la mujer que lleva MINHK shoes?

La mujer que lleva MINHK es ¡atrevida y fashion forward! le gusta el diseño, el arte y ama estar siempre a la vanguardia de la moda.

¿Cómo se siente al ser una de las finalistas de Vogue Who’s on Next? 

Es un gran honor para nosotros ser uno de los 5 semifinalistas de accesorios de Vogue Who’s on Next. Es un gran logro para la marca y vamos a procurar seguir distinguiéndonos y dándole a nuestros clientes algo diferente cada día.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.27.18

Así que chequen la propuesta de MINHK y conviertan sus zapatos en la prenda it de sus outfits. Pueden comparlos en:

Mulier Concept Store
Av. Prado Norte 543
Col. Lomas de Chapultepec
Phone: +52 55 52824031
TFA Store
Paseo de los Tamarindos 90 (Centro Comercial Arcos Bosques)
Col. Bosques de Las Lomas
180 Grados
Colima 180
Col. Roma Norte, Cuauhtemoc

No olviden seguirme en instagram!  @anniecatalan

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.

Comments