7 tendencias top de spring 2015

Recibe los días de sol con lo último de la moda

Hace ya casi un mes entró la primavera y con ella nos despedimos de las botas y abrigos por un tiempo, dando la bienvenida a las sandalias, vestidos y telas ligeras. Si buscas actualizar tu guardarropa y lucir las tendencias de la temporada, pon atención a las 7 tendencias que protagonizarán los meses de calor.

1.Pantalones “flare” (acampanados):

1 (A)

Por fortuna el corte skinny (entubado) pasó a segundo plano permitiendo el regreso de los pantalones anchos y acampanados, nos encanta este comeback ya que alargan y estilizan la silueta. Puedes buscar jeans con este corte, son menos informales que los skinny ya que sólo se llevan con tacones, o también puedes buscar pantalones de vestir con este corte, la propuesta es llevarlos a la cintura o máximo dos cms. abajo del ombligo.  Búscalos en azul marino o en algún color de temporada y se convertirán en tu prenda favorita ya que son apropiados para trabajar y también para eventos sociales.

1 (B)
1 (C)

2.Flecos:

2 (B)

Los flecos tipo “boho” se presentan en faldas, chaquetas y hasta en zapatos. Para que esta tendencia se te vea bien, lleva solo una prenda con flecos a la vez y combínala con prendas clásicas y neutras.

2 (A)

3.Blazer sin mangas (Chaleco de corte minimalista y estructurado):

3

El blazer se reinventa transformándose en un “chaleco” que se lleva sobre faldas, pantalones y vestidos. Esta pieza definitivamente llego para quedarse, además te ayudará a estilizar tu figura si tu objetivo es lucir más delgada, invierte en uno blanco o negro, combinará con todo tu guardarropa.

3 (B)

4.3D (aplicaciones):

4 (A).

Flores, pedrería, gasas y encajes se apoderan de la ropa de esta temporada para dar originalidad y movimiento a las prendas más sencillas. Es una tendencia arriesgada, sin embargo si solo llevas un top con algún detalle en 3D y lo combinas con una falda o pantalón negro, tu atuendo será un éxito total. Evítala si tienes algunos kilitos de más, ya que este tipo de detalles dan el efecto de volumen a tu figura.

4 (B)

5.Crop Tops:

5(A)

También se conocen como “ombligueras”, aunque ya se han llevado en otras décadas, la propuesta actual consiste en mostrar solamente la parte alta del abdomen sin que se llegue a ver el ombligo. Este 2015 se llevan en atuendos casuales con pantalones de algodón y faldas bohemias, con pantalones de cintura alta y para ocasiones formales en sets de falda y top con la misma textura o estampado. Si te gusta mostrar tu cintura atrévete a llevarlos, pero recuerda que este tipo de prendas NO se permiten para trabajar.

5(B)

6.Sandalias “romanas”:

6

Los tiempos de las emperatrices romanas están de vuelta, las sandalias con multitiras atadas alrededor de la pantorrilla, son la pieza it para complementar vestidos y faldas. Es una tendencia muy casual que te resultará muy cómoda si tus actividades te permiten vestir con zapatos abiertos y sin tacón. O puedes usarlas en fin de semana. Si tu Budget te lo permite checa las de Valentino y Saint Laurent y si buscas algo más affordable las de Zara, Massimo Dutti y Aldo son lo máximo.

6(A)

7.Palo de rosa y nude:

7 (A)

Los tonos pálidos le dan frescura y naturalidad a las colecciones de primavera, puedes llevarlos de día o de noche en tops, sacos, vestidos y pantalones. Para que tu piel no se vea opaca, si utilizas estos tonos cerca de la cara, elige un maquillaje en tonos bronceados para complementar tu look.

7 (B)

Sobre Annie