DE AMSTERDAM A MEXICO ¡TRENDY!

La marca originaria de Amsterdam, inauguró su primera boutique en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk de la Cuidad de México. Moustique se dio cita para conocer de primera mano la propuesta de estilo de Scotch & Soda la cual se caracteriza por tejidos originales, prints y colores cálidos.

Jorge Barylka, Director General de Sportmex comentó: “Scotch & Soda ofrece al mercado mexicano un concepto de streetstyle con una propuesta auténtica, vanguardista y cosmopólita.”

Los productos de Scotch & Soda son ricos en detalles de alta calidad y asequibles. Los diseñadores no ahorran esfuerzos ni gastos, dotando de detalles y puliendo las muestras, llegando hasta el final para que el interior de cada prenda tenga un acabado impecable.

Scotch & Soda invierte en el producto tipicamente inspirado en los mejores estilos vintage y clásicos enriquecidos con una abundante inspiración cuya fuente se encuentra en todos los rincones del mundo.

Para esta temporada otoño/invierno 2013, Scotch & Soda apuesta por un look confortable de excelentes ajustes. Colores cálidos para los meses más fríos, asi como hermosos motivos y estampados hand made.

Los temas clave de esta temporada son:

BROOKLYN BOHEMIAN

La marca mezcla el estilo “preppy” americano con influencias bohemias en una rica paleta de color con rojos rubí, ron oscuro y cayena que van de la mano con diferentes tonos de azul denim.

Lleva una camisa vaquera abierta sobre un jersey con motivos Ikat, dobla los bajos de tus pantalones y enseña esos preciosos calcetines y tus brogues vintage. El resultado será un moderno con un refinado gusto personal.

SIR SAFARI POPO

Motivos gráficos inspirados e mantas africanas de tejido de punto con decorados intarsia, jerseys, camisetas y pantalones envueltos en maravillosos diseños. Clásicos y tradicionales tejidos como el Jacquard, el cashmere y hasta los  motivos florales han sido actualizados en tonos africanos.

CIRQUE DU MA’ROCK

Es un tema Rock & Roll que mezcla piezas clave y atemporales con chaquetas de cuero pintadas a mano y camisas con diseños gráficos inspirados en íconos de grupos de rock. La base de este look es el crudo y negro con acentos con color verde botella, ideal para vivir en la ciudad.

PIECE DE LA RESISTANCE

Para la temporada de vacaciones, Scotch & Soda añade llamativas prendas especiales a un armario de potentes básicos en blanco y negro. Destacan las camisas estilo esmoquin, telas especialmente tejidas con tonos metálicos y originales dibujos.

Los must haves de esta temporada:

-Cazadoras de piel con dibujos en colores cálidos, pintados a mano.

-Americana de color índigo con un elaborado estilo “worked out”.

-Parka en bloques de color.

-Prendas de punto decorativo intarsia con un sutil intercambio de hilos metálicos.

-Paraguas estampados para caballero.

Scotch & Soda actualmente cuenta con más de 30 tiendas al rededor del mundo, siete mil puntos de venta adicionales y un sitio web totalmente actualizado con tienda integrada, blogs y redes sociales. S&S es una marca clásica en muchos aspectos, pero actual y siempre en tendencia cuando presenta sus colecciones.

Tienen que ir a conocer la marca les aseguro que les va a gustar no importa el estilo que tengas, hay piezas claves para todo los gustos.

marianagomez@moustique.com.mx'

Sobre Mariana Gomez

Comments