¡amo tu look!

¡Hola a todos de nuevo! Soy la más feliz estar de regreso.  Hoy les presento imágenes de inspiración relacionadas con las tendencias de este invierno muchas de ellas las posteé anteriormente, pero nunca se dijo que solo tiene que llevar una tendencia  al 100%. Lo más cool de las tendencias es elegir lo que te gusta y sobretodo lo que te queda para combinarlo con otra, ese es el je ne sais quoi que hace que tu look sea impresionante.

Lo cierto es que la temporada está practicamente terminada, las rebajas ya están aquí y enseguida buscaremos lo más nuevo que lo que ya hemos visto mil veces pero las que son previsoras querrán adelantarse a la nueva temporada Primavera – Verano 2014 y comprar algo en las rebajas. Las tendencias que sobreviven al cambio de temporada son: Los tonos pastel en abrigos y total looks, Cropped Tops, Sport Style, Bombers, Metalicos. Y prepárense para las transparencias que si bien no han entrado con todo estas primavera estarán al 100.

El faux fur será su mejor amigo se los juro ya sea en chaleco o coat ¡lo amaran! Los total looks son un must mi favorito en rojo. El tartán obviamente en su apogeo y los coats colores pastel de verdad para morirse!!! Atrevanse y luzcan estos looks en este frío frío invierno. Espero que los inspire con  estos increíbles looks, a mí me han dado un muchísimas ideas nuevas.

marianagomez@moustique.com.mx'

Sobre Mariana Gomez

Comments