Entrenamiento funcional con electro estimulación

Atención a todos los que como yo aman hacer deporte, les gusta cuidar su figura, quieres tener resultados a corto plazo pero…. Tienen poco tiempo!!

Afortunadamente ya tenemos en la CDMX 2DayGym, un entrenamiento funcional con electro estimulación. Esto no quiere decir que no hagas ejercicio, sino todo lo contrario, te ponen una rutina de 20 minutos en donde se pueden incluir, pesas, mancuernas, trx, cuerdas, caminadora, etc.

Les aseguro que es una rutina de poco tiempo pero intensa , por eso mismo con excelentes resultados. No debes de asistir mas de dos veces por semana justo para el cuidado y descanso necesario para tus músculos. En este entrenamiento puedes tener una gran variedad de programas que se ajustan a tus necesidades como: perder peso, ganar masa muscular, resistencia, eliminación de celulitis, cuidado de lesiones etc.

image1

Es tan practico que difícilmente puedes poner pretextos, no tienes que llevar ropa deportiva, pues ahí tienen tu ropa lista, que es personalizada y especial para este sistema, y si por x o por y olvidaste tus tenis puedes hacerlo descalzo sin correr ningún riesgo. Algo que me encanta es que la clase la tomas solo, el coach esta guiándote y pendiente de ti cada segundo durante tu sesión, y por si fuera poco sientes la libertad de moverte como quieras ya que no está conectado a ningún aparato!!!

Chequen algunos de los muchos beneficios que nos da 2DayGym

-Tonifica con y definición muscular inmediata

-Aumenta la quema de grasa

-Reduce la molesta flacidez

-Mejora la condición física

-Quemaras entre 600-800 calorías por sesión

-Acelera el metabolismo

-Mejora la piel

-100% seguro

image4

Y como nos gusta apapacharlos les regalamos la primera sesión!!! Mosquitos no se pierdan esta gran oportunidad de verse y sentirse mejor que nunca, así que ponte en contacto con ellos y disfruta este increíble sistema.

Chequen mi video donde podrán conocer mas detalles!

image2-2

(0155) 5545-6821
Contacto@2daygym.com
FB/TW: 2dayGym
IG: @2day_gym

Sobre Tony Serdan

Sigue a Tony Serdán en todas sus redes y PÍCATE!!
TWITTER: @tonyserdan
FACEBOOK: /TonySerdan
INSTAGRAM: @tonyserdan