Mi Ruta Quintana Roo Parte 4.

Cuando oímos “Playa del Carmen” llega en automático a nuestra mente , imágenes de fiesta , atardeceres forrados de color, gente hermosa , glamour, restaurantes de todo tipo , en pocas palabras unas vacaciones con diversión garantizada.

img_3068
img_1862

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos de viajeros provenientes de Estados Unidos y Europa, pues la belleza del mar turquesa del Caribe y es también
el hogar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y es snorkel con los cuales se puede apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático.

img_1571
img_1766

La Quinta Avenida de Playa del Carmen es el principal eje comercial de la ciudad, en él se encuentran tiendas, restaurantes, bares, antros, cafés y mercados de artesanías locales. Este lugar es un pueblo típico del Caribe mexicano pero está equipado con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, ecoturismo y restaurantes se refiere.

img_3037
img_1622

Illusion Boutique by Xperience Hotels me recibió con los brazos abiertos, con su perfecta ubicación , desayuno completo , instalaciones de primera , alberca con vista al mar, y una atención inigualable que me hace querer volver muy pronto. Desde ahi cualquier cosa la podía hacer caminando! Sin importar la hora  o distancia, literal a un paso tenía todo para disfrutar al máximo todo lo que Playa del Carmen nos ofrece.

img_3860
img_1569
img_1565

Les dejo una pequeña reseña en video de este súper lugar que formó parte de “Mi Ruta Quintana Roo 2016”.

Sobre Tony Serdan

Sigue a Tony Serdán en todas sus redes y PÍCATE!!
TWITTER: @tonyserdan
FACEBOOK: /TonySerdan
INSTAGRAM: @tonyserdan

Comments