Soy lo que soy en la Riviera Maya tercera parte.

Cada  que imagino una playa en automatico llega a mi memoria fotografica un lugar como ningun otro  en donde hay todas las cosas que yo necesito para tener unas vacaciones felices a mi estilo.

Tulum esta en el sureste de Mexico a 128km de Cancun, en la costa del mar caribe, en el estado de Quintana Roo, sin duda uno de los atractivos turísticos  mas importantes en la Riviera Maya ya que esta forrada de cultura, historia, arte, tradiciones y  mucho mas del fascinante mundo Maya.
Tulum significa “muralla”en maya, y esta divido en 3 areas, las ruinas mayas de Tulum, la zona hotelera de Tulum, y el  pueblo de Tulum.
En los alrededores de Tulum hay 5 espectaculares cenotes en donde se puede nadar, snorkelear, o bucear en estas fuentes de agua dulce que eran sagradas para los Mayas.
Puedo quedarme días y días en este sitio que podría creer que es producto de mi imaginación ya que de verdad, yo no le cambio nada. Ideal para estar solo, en pareja o con amigos, planes relajados, tomar el sol, hacer caminatas, disfrutar los amaneceres y atardeceres, degustar la comida en cada bocado, juntar conchitas, de mar , dormir temprano, escuchar el inigualable sonido de la naturaleza, dejar la tecnología fuera, y volver a tu centro, a donde realmente perteneces.
Me hospedé en Diamante K  que sin duda son de las pimeras  cabañas ecológicas en este mágico paraíso, rústicas, elegantes, auténticas, cómodas, seguras, perfectas para los que gustamos de la naturaleza, de un ambiente sumamente pacífico, de los detalles, del buen servicio, del buen comer, y de una pequeña y perfecta playa privada.
Nunca es suficiente tiempo para estar en Tulum, no  puedo pisar Quintana Roo sin ir a mis playas favoritas del mundo como lo son éstas.
Con cariño les comparto mi galería de fotos y mi video en donde no pudo ocultar tanta felicidad…. enjoy!!!!
*Dale click a las fotos para verlas más grandes.

Sobre Tony Serdan