¡Los Miserables llegán HOY a México!


“Piedad, Piedad, de aquí tú no saldrás”…


Una explosión que emocionará tus sentidos desde los primeros acordes, el 22 de Marzo se estrena en México “Los Miserables” el musical que le ha dado la vuelta al mundo con una producción monumental como nunca se ha visto en México.
Cuando Victor Hugo escribió esta gran obra de la literatura clásica jamás imaginaría el éxito en el que se convertiría como un musical en escenarios como Broadway y London,  este semana llegó a México a demostrar que en nuestro país también podemos producir teatro de gran calidad sin pedirle nada a las grandes producciones de otras partes del mundo.
Con un elenco multicultural y lleno de talento, “El Musical de los Musicales” como es llamado por los expertos en teatro ya ha comenzado a dar previews de la obra, la redacción de Moustique tuvo acceso a estas funciones de pre estreno y lo único que podemos decir es que es una producción como jamás se ha visto en México, cada actuación,  cada melodía, cada centímetro cuadrado del vestuario y de la apabullante escenografía valdrán cada uno de los centavos invertidos en asistir a esta monumental puesta en escena.

¡No te la puedes perder, a partir del 22 de Marzo en el Teatro Telcel!

Una historia de la lucha por los valores de la sociedad, la dignidad, el amor y el eterno conflicto de las clases sociales demuestran por qué ha tenido tanto éxito en cartelera.
Una voces extraordinarias acompañadas de efectos jamás vistos en nuestro país.
Más de 40 artistas en escena de diferentes partes del mundo harán de esta experiencia las mejores 3 horas de tu vida invertidas en un espectáculo.
El montaje y producción quedan a cargo de OCESA, misma empresa que ha traído a México las grandes producciones de Wicked y el Rey León comprando exactamente la misma producción y vestuario que en Broadway.
Emociones y grandes actuaciones que harán que llores, rías, grites y tengas una gran adrenalina en tu cuerpo que solo pocos espectáculos pueden provocar.