Microteatro.

Ha llegado la segunda puesta de microteatro en el DF y ahora están en la colonia  Santa María la Ribera. Esta casa alberga 13 obras de teatro que se presentan simultáneamente con un común denominador: el sexo.

Uno puede pagar $60 para ver una obra de 15 minutos, o $150 por ver tres y además recibir un trago de cortesía. ¡Tip! Si llegas temprano, te da tiempo de ver seis obras.

Descubrir que son 13 obras en escena llena de alegría a cualquiera, sin embargo, resultan muchas propuestas para ser micro teatro y hay un par que dista de la calidad que tiene la mayoría


No se pueden perder ``Rosa, Venus y tamales oaxaqueños`` Sala 10. Un diputado descubre el karma en un hotel de paso. Escrita por Carlos González Sariñana con las actuaciones de Carlos Aragón, Ricardo Esquerra y Moisés Arizmendi quien alterna personaje con Miguel Conde. Humor negro con personajes creativos y bien logrados. Muy buenas actuaciones. Definitivamente te seducen a querer más. Recomendadísima!
M


``Besito Soñador`` Sala 5. Una actriz que busca hacer su mejor esfuerzo en su única opción de trabajo; una porno. Escrito por Sergio Galindo Dir. Antonio Castro. Con las actuaciones de Marianna Burelli y Paulo Sergio Galindo. Ella es fresquísima y él verosímil. Hacen muy buena mancuerna en esta divertida historia.
M

Horarios: Jueves y Viernes: 20 hrs. Sábados: 19hrs. Domingo: 18hrs. Roble #3, Col. Sta. María la Ribera Estaciones de MB: Buenavista y El Chopo. Estación de metro: Buenavista. Facebook: Microteatro México Twitter: @microteatromex WWW.microteatro.mx

adriana@moustique.com.mx'

Sobre Adriana Llabrés