#BeEvolved

Hace unos meses tuve el gusto de conocer a la hermosa Jean Seo en el lanzamiento de su línea de skincare Evolué. Además de quedar impactada por su gran conocimiento del tema, quedé sorprendida por su encanto, naturalidad y carisma. Saben que los mejores productos y servicios son los que tienen amor y pasión impregnada en su creación y todos los productos de esta marca están llenos de estos sentimientos, lo cuál se nota en las sensaciones y resultados que ofrecen, más que una línea de cuidado de la piel, es realmente una experiencia de lujo y belleza. Catalogada por la revista Vogue Paris como el beauty hotspot de Hollywood, Evolué es la marca musthave del momento.

Como siempre digo, la belleza no es solamente una cuestión física o estética, tiene que venir del corazón y Jean no es solamente una mujer preocupada por que sus clientas logren una piel perfecta, sino una mujer dedicada a crear un concepto innovador de belleza que ofrezca las mejores soluciones gracias a su búsqueda por los mejores y más lujosos ingredientes alrededor del mundo.

Les platico un poco de Jean, amo su historia! Estaba a punto de casarse con su novio millonario al que conoció en UCLA, cuando decidió que necesitaba hacer algo más y terminó su compromiso con él. Para seguir viviendo en Los Angeles sus papás le exigían que siguiera estudiando y decidió estudiar un master en Business aunque al poco tiempo cambió su decisión por Library Studies, por la sencilla razón de que entonces aprendería cómo y dónde investigar lo que ella quisiera.

Su hermana gastaba más de 300 dólares al mes en productos de belleza para lidiar con sus problemas de acné, enrojecimiento e irritación por lo que Jean emprendió la misión de encontrar la formúla perfecta para su tipo de piel. Después de 6 meses de usar los productos que Jean le había recomendado la piel de su hermana cambió por completo por lo que decicidió abrir su Eco-Chic Beauty Boutique, experiencia que encontró gratificante al darse cuenta de cómo sus consejos influían en la vida de sus clientas y finalmente en 2010 nació Evolué, desde el corazón de Beverly Hills. Fue tal su éxito al crear su línea de skincare, con los ingredientes más lujosos para perfeccionar la piel de las mujeres más selectivas del mundo (que como bien lo dice, su trabajo es ser hermosas) que se convirtió en una de las Beauty Consultants más reconocidas del mundo.

¿Saben que es lo más cool?, ninguno de los productos de Evolué es animal-tested, Jean prueba sus productos una y otra vez en las top celebrities de Hollywood!

Aquí les va mi experiencia.

Gentle Cleanser

Limpiador

Gentle Cleanser and Makeup Remover

Su textura es super suave, a diferencia de otros limpiadores, este cleanser remueve el maquillaje e impurezas de la piel por completo, dejando la piel increíblemente suave y limpia, sin sensación de resequedad.

resurfacing grains

Resurfacing Grains

Exfoliante/Mascarilla

Este producto es lo máximo, es un polvo que se mezcla con agua y al formar un tipo de pasta se aplica como mascarilla, se deja secar un poco y después se enjuaga con agua con movimientos hacia arriba. Se usa en un inicio por diez días seguidos y después como tratamiento una o dos veces por semana. Al usarlo noté como mi piel se iba regenerando, las manchas disminuyendo y sobre todo cómo los poros se hacían más pequeños.

exotic oil

Exotic Oil

Suero

Este suero de verdad me cambió la piel al 100%, es ultra hidratante y puede usarse tanto en el día como en la noche. Mi piel se ve más lisa, hidratada y las manchas se han reducido notablemente. Definitivamente es un producto que no cambiaría por ninguno.

Si quieren conocer un poco más de Evolué y comprar estas maravillas visiten www.evolue.com.mx. Así como le regalas lo último en zapatos y accesorios a tu guardarropa, haz lo mismo con tu piel!

Si tienen alguna duda o pregunta pueden escribirme a annie@moustique.com.mx y no olviden seguirme en instagram @anniecatalan

Sobre Annie

Naturalmente elegante y obsesivamente asertiva, correcta y distinguida, sonríe constantemente a la vida y la vida le sonríe constantemente de vuelta.

Comments