Producción tipo cine para momentos irrepetibles

¿Cómo es eso de cinematografía de boda?

Cinematografía de bodas se define así porque nuestros procesos son similares a una producción de cine tales como una planeación previa con los novios, el equipo que usamos como cámaras, micrófonos, luces y en ocasiones hasta un guión son algunos de los elementos que usamos para un evento.

Suena a que hay mucha edición ¿que tanto se graba en realidad?

Nosotros capturamos lo necesario, en la pregunta anterior respondo acerca de una “planeación previa” con los novios porque ahí es donde todo toma forma. En una lluvia de ideas definimos lo que grabaremos y el estilo que le daremos en la edición.

¿Qué tan distinta es esta producción de un servicio de foto y video tradicional?

Totalmente distinta, tanto en fotografía y video nosotros dirigimos a los novios, cuidamos de su imagen, proponemos, documentamos el evento, siempre nos preocupamos por obtener la mejor toma y el mejor sonido pero no todo acaba ahí, en la edición cuidamos todos los detalles para que la producción sea espectacular.

image_36

Para un realizador que ha hecho comerciales y programas de tv, las bodas parecen un reto sencillo, ¿es fácil filmar bodas?

Nada fácil, en una boda no podemos decir “corte y repetimos” debemos estar siempre atentos a que esas únicas tomas queden increíbles durante el evento.

¿Sólo hacen bodas, o le entran a todo tipo de sociales?

Si, a todo tipo de eventos, XV’s, bautizos, graduaciones, congresos, etc.

¿Cual es el límite, hasta dónde puede llegar bouquet?

No hay límites, a nosotros nos encanta saber que hoy en día existen muchas parejas que buscan algo diferente y novedoso, estamos abiertos a escuchar sus sueños y nuestro slogan lo dice “lo hacemos realidad”.

Con un servicio como ese, su agenda debe estar saturada ¿cuánta anticipación hay que tener para asegurarse de tener a bouquet en su evento?

Actualmente tenemos fechas apartadas pero nuestro equipo crece paulatinamente y estamos seguros que podemos ofrecer un excelente servicio a quien lo requiera.

¿Trabajan en una región del país, en cualquier parte de la república, en cualquier parte del mundo?

En cualquier parte del mundo

¿Cómo pueden contactarlos?

Visiten nuestra página www.bqt.mx o búsquenos en facebook como Bouquet Wedding Cinematography, ahí encontrarán más muestras de nuestro trabajo y las formas de contacto o escríbanos a contacto@bqt.mx

Sobre mono